Estudiar Trabajo Social por vocación

Te podría gustar también...

7 Respuestas

  1. Rosa María dice:
    Desde pequeña me ha gustado ayudar a la gente , ya con 26 años que tengo siento la necesidad de hacer un cambio , la gente lo necesita . Donde yo vivo mi abuela lleva una organización que ayudamos a los más pobres de la barriada y siempre me gustó pero claro , pensaba que cuando ayudabas así no era un trabajo si no que ayudabas porque querías,y siendo tan joven no me podía permitir trabajar y ayudar , no encontraba tiempo pero ya informándome me llamó la antecion LAS asistenta sociales que nos ayudan allí , y eso me ha motivado , estoy haciendo él acceso a la universidad espero aprobar y empezar a estudiar ya :)
    0
  2. natalia soveron dice:
    quería saber si me podrían ayudar averiguar que es la vocación asistencial?
    0
  3. Segundo Soria dice:
    queridos amigo , muy interesantes artículos , espero poder compartir mas material , muchas gracias !!
    0
  4. Guadalupe Rosa Ibañez dice:
    Soy estudiante de trabajo social y estoy totalmente de acuerdo. Hay que tener vocación a la hora de ejercer una profesión, sobre todo en las que se desempeñan en el ámbito de lo social, ya que nos encontramos con situaciones tan imprevisibles como lo son las de trabajar con los actores sociales. Sino caemos en el peligro de ser meros reproductores de un orden que sostiene la desigualdad y marginación. El trabajo social se vuelve una forma de vida… y cuando te gusta, es una maravillosa forma de vida.
    +3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


8 + siete =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>