La escucha activa (Ventajas, enemigos y pautas)

Te podría gustar también...

2 Respuestas

  1. Marina Torres dice:
    Lic. Cristina: Buenas tardes, felicidades por sus publicaciones, me parecen muy buenos, este articulo pese a que, hace mas de tres años que lo publicó usted, me encantó la información que brinda pues coincide con mi filosofía y aplicación profesional, justo la tomaré esta semana para presentarlo en una reunión con Trabajadores Sociales de mi Región de Salud, su artículo se ajusta a las necesidades en la atención para Trabajo Social en área de Salud de mis compañeros y me encantó el orden de cada parte importante de una ESCUCHA ACTIVA. ¡Saludos Cordiales! Marina Torres Navarro Maestra en Psicoterapia Tepatitlán de Morelos Jalisco, México.
    0
    • Cristina de León dice:
      Muchísimas gracias Marina, me alegro de que te sea útil y que compartas esta filosofía de trabajo. Pronto subiré más Post que quizá puedan ayudarte. Un saludo.
      0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


4 × ocho =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>