Se le reconoce el 33% de discapacidad a un menor de 15 años a causa del acoso escolar

Te podría gustar también...

3 Respuestas

  1. Julio Cesar dice:
    En los colegios donde estoy yo hay mas que acoso escolar en uno por lo menos donde la mayoría son gitanos y ya se sabe de esta gente conflictiva y problemática. Mi hijo sufrió esto que digo porque fue a ese colegio y tuve que cambiarlo hoy por esa causa no consigue terminar la ESO! En muchos colegios de acá niegan la comida a los niños si se portan mal, es decir que cuando llega la hora del comedor no les dan de comer. eso es ilegal y anti constitucional, cómo se puede permitir una cosa así. Soy amante de la verdad y la juzticia, con lo que puedo dar datos, direcciones y nombres, lugar…
    0
  2. Andres dice:
    Y si ves que sucede algo así y quieres denunciarlo de forma anónima?
    0
    • cristina dice:
      Hola Andrés, si quieres puedes realizar la denuncia, dar o recibir información más completa en este número: 01800-11-ACOSO (22676), pero si quieres realizarla de forma anónima, hazlo a través de este otro: 066 o 01800 00 Espero ayudarte.
      0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


9 × cuatro =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>