Inicio Ámbitos de Actuación 5 aplicaciones para no llegar tarde al trabajo

5 aplicaciones para no llegar tarde al trabajo

por Cristina de León

Hoy estrenamos un post algo diferente y peculiar. Se trata de una propuesta muy interesante para que llegues puntual a tu puesto de trabajo. Y es que ¿cuántas veces no te has levantado sin ganas, has atrasado la alarma varias veces, te has arrastrado hasta la ducha, y te has preparado rápido mientras el tiempo te ganaba la batalla? Con estas 5 APP que te muestro a continuación, podrás despertarte de una forma óptima y llegarás a tiempo a tu puesto, o al menos, es lo que prometen.

  1. Sleep Cycle: seguro que ya hasta odias la melodía de tu despertado matutino, estarás harto/a de despertarte de malas maneras, por ello esta aplicación ofrece la posibilidad de despertarte en la fase más ligera del sueño y para ello, busca el momento óptimo para que abras los ojos. Todo dentro de la franja horaria que le hayas indicado.
  2. WakeUp Challenge: esta aplicación te asegura que no dormirás más. WakeUp Challenge te propone un total de cuatro juegos diferentes (con varios niveles de dificultad) que tendrás que resolver para que el despertador deje de sonar. Para cuando lo consigas, ¡ya tendrás los ojos como platos!
  3. Alarmy (Sleep if U can): Otra aplicación que no te dejará tranquilo/a hasta que no te levantes de la cama. Para poder desbloquear la alarma será necesario que vayas a la habitación que hayas indicado en la configuración y hagas una foto, por ejemplo, de la taza de café. ¡Y listo para ponerte en acción!
  4. NeverLate: Hoy has conseguido salir pronto de casa, pero se interpone en tu camino un atasco monumental, con NeverLate podrás configurar tu ruta antes de salir de casa y el sistema te dirá cuánto tiempo vas a tardar y cuántos minutos/horas de preparación necesitas para salir. La desventaja de esta aplicación es que, de momento, solo está disponible en grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Zaragoza, Sevilla, Valencia y Málaga.
  5. Waze: y finalizamos con un clásico. Esta es una aplicación sobre tráfico y navegación que cuenta con la comunidad más grande del mundo. Gracias a la información que vayan proporcionando, los usuarios de tu zona podrás saber cuál es el estado exacto de las carreteras y determinar si vas a llegar tarde o no y estudiar la posibilidad de coger otro camino (o incluso de ir al trabajo en metro, bus o bici).

Espero que les haya resultado de interés este post, al menos como punto de vista curioso. No dudes en dejar tu comentario abajo y nos vemos en el siguiente. Gracias por leer!

Cristina de León.

Related Articles

Dejar un comentario